REVISTA PROFESIONALES DE LAS UÑAS No. 46

 

DISEÑOS LUPITA VENCES!

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Mariely Morales Ramos
    mar 23, 2012 @ 20:14:53

    todo padrisimo

    Responder

  2. Bianquis
    may 07, 2011 @ 02:44:13

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-63612369-revista-profesionales-de-las-unas-acrilico-organic-kovy-na-_JM

    en ésta página venden parte de la colección de la revista profesionales de las uñas, muchos de los números ya están agotados.

    Responder

  3. MARISOL
    abr 19, 2011 @ 17:41:10

    hola! por favor quiero saber como conseguir vuestras revistas profesional de las uñas, vivo en barcelona.
    tambien saber cual es el precio, estoy muy interesada.
    gracias, saludos

    Responder

  4. carmen zamora
    mar 30, 2011 @ 19:07:26

    Hola, vivo en la Argentina y estoy como loca buscando las revistas pues las necesito con urgencia, estudiè uñas esculpidas , gelificadas, sistema dual forms y necesito estas resvistas para ampliar mis conocimientos .

    Como puedo acceder a ellas? existe algun lugar de la argentina que vendan sus revistas? desde ya agradecida y en espera de su pronta repuesta.

    Responder

  5. eliana
    dic 19, 2010 @ 21:23:21

    quiesiera comprar las revistas me decis precio en euros por favor y que he de hacer para conseguirlas GRACIAS

    Responder

  6. Mª Jose
    oct 14, 2010 @ 10:00:40

    Me gustaria que me dijerais como puedo conseguir la revista profesional de las uñas soy una chica de valencia españa.
    Estoy muy interesada y tambien me gustaria que me facilitarais el precio de en euros y todo lo que tengo q hacer para que me la podais mandar.
    Muchas gracias.
    Un saludo

    Responder

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.794 seguidores

